HOTELES ROYAL

interna

INTRODUCCIÓN
¡Verdaderos anfitriones en Latinoamérica! Con veinte hoteles de lujo, nos invitan a descubrir experiencias y destinos únicos.

DESCRIPCIÓN
Hoteles Royal, una de las cadenas hoteleras número uno en Colombia con presencia en Ecuador y Chile. Nos abre sus puertas y juntos hemos permanecido por más de seis años, siendo una dupla digital perfecta.

general

¿QUÉ SE QUIERE MOSTRAR?

Al trabajar con Hoteles Royal, nos encargamos de toda la estrategia digital a nivel nacional e internacional. Con servicios desde emailing hasta apoyo en redes sociales, nuestro objetivo principal es aumentar la presencia online y reforzar la confianza de los huéspedes para ser la primera opción al momento de reservar.

  • logo
  • logo
  • logo

¿CÓMO LO HACEMOS?

Para nosotros las reuniones estratégicas son parte de la planeación previa al lanzamiento de las campañas que realizamos. Fijamos objetivos que alcanzar y conceptos creativos, para iniciar con la producción de la campaña, finalmente revisamos los resultados y el cumplimiento.

desarrollo
D-tugo

CONFIANZA
Por más de seis años hemos trabajado en conjunto con la cadena hotelera, brindando soluciones, nuevas alternativas y el acompañamiento necesario para alcanzar nuestros objetivos y los de la marca, que siempre son los mismos.

CRECIENDO CADA VEZ MÁS
Desde mediados del 2015 la cadena hotelera fue adquirida por el grupo internacional NH Hotel Group. Para nosotros es un nuevo reto, siendo su agencia digital en Colombia y Ecuador, trabajamos en el proceso de transición de la marca y la planeación para alcanzar el posicionamiento digital que deseamos.

usabilidad